Moto X 2014 en México desde $7,499

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Menos de un mes(30dias) ha pasado desde que el nuevo Moto X fuera mostrado de forma oficial y global, acabando de esta forma con una enorme oleada de rumores y hype que la compañia había inventado alrededor de su nuevo movil insignia. Por otro lado, justo como Motorola México había anunciado, el dia de hoy se ha llevado a cabo el evento de exposición en vuestro país de este tan ansiado movil que ofrece llegar al territorio nacional para arrasar con el mercado, ya que cuenta con lo imprescindible y mas para alcanzar este cometido. Habiendo asistido a tal evento, estas son las buenas nuevas que se dieron a conocer.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(2)

Antes de acceder de repleto a las noticias en cuanto a disponibilidad y valor que se presentaron el dia de hoy, es justo y imprescindible crear un estudio por las especificaciones técnicas y las funciones complementarios de software que crean de este terminal, uno de los mas deseados por todos los fans de Android® y en general por cualquier amante de la tecnología.

Comenzando por su pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión Full HD, su procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5 Ghz y su memoria RAM de 2GB. La inserción de estos componentes era necesaria para acceder de repleto a la lucha de marcas en esta generación; sin embargo, hay quien continua pensando que estas funciones lo posicionan por debajo de la competencia que ha implementado resoluciones QHD, chipsets Snapdragon 805 y 3GB de RAM. Grave error.

Tomando como base la optimizacion de software que Motorola® logró con las especificaciones técnicas de la 1ª generación del Moto X, es de esperarse un excelso cumplimiento con las especificaciones que ahora porta la nueva iteración de su buque insignia, eso sin tomar en cuenta la claro mejora en software que Motorola® implementó.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-360-y-Moto-X(1)

Por otro lado, la cámara fotográfica ha sido un elemento muy cuidado en el nuevo Moto X, puesto que se le ha asignado un sensor de 13 Mpx para no quedar atras de sus rivales, así como un par de LEDs flash que rodean el lente en un aro de silicona que segun la compañia apoyará a una preferible captura de foto y colores, efecto en mejores fotografías. La cámara delantera se queda en los 2 Mpx.

Lo preferible llega en relación al software. Active Display y Moto Actions son un par de funciones que conocimos en la Moto X mostrado el año pasado, sin embargo que en esta nueva version han sido mejorados y, en frases de la propia compañía, forman parte de un conjunto de software mas inteligente, que además incorpora el dominio por voz y gestos.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(1)

Especificaciones técnicas Motorola® Moto X 2014

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con dimensión Full HD y seguridad Gorilla Glass 3
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5 Ghz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Cámara primordial de 13 Mpx con flash Oled dual y grabación en 4K a 30 fps
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • Android 4.4.4 KitKat sin personalización alguna
  • Batería de 2,300 mAhConectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi® a/b/g/n/ac, 4G LTE, A-GPS, NFC, GLONASS y microUSB 2.0
  • Modo de carga rápida, tres sensores infrarrojos para reconocimiento de gestos, cuatro micrófonos para mejora de escucha activa, nano coating, personalización vía Moto Maker
  • Dimensiones 140.8 x 72.4 x 3.8 ~ 9.9 mm (debido a su curvatura trasera)

 

Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(4)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-360-y-Moto-X(1)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-360-y-Moto-X(2)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G-y-Moto-X
Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(2)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(1)

Disponibilidad y valor en México

Ahora si, llegamos a la parte que todos estábamos deseosos por saber y es que durante el evento, Motorola® no se anduvo con miramientos e indicó que el nuevo Moto X con capacidad de archivamiento de 16 GB obtendrá un valor de $ 7,499, mientras que el de 32 GB costará $ 7,999 , ambos completamente liberados directo de la tienda online de Motorola® y porque no puede ser de otra manera, con la personalización que mas nos agrade vía Moto Maker.

Por otro lado, además se podrá adquirir en planes de renta mensual con la operadora de vuestro agrado, pese a que todavía no se saben estas modalidades de compra, sin embargo será en un plazo de 2 semanas que esta información se dará a conocer, al mismo tiempo que se pondrán a disposición del público mexicano.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario