Moto Maker llegará a México en Junio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy Motorola nos regocijó con la exposición de tres nuevos móviles, 2 de ellos lanzados internacionalmente y uno mas que viene a México y otros paises selectros: el Moto E, Moto G 4G LTE y el Moto G Edición Ferrari. Algo que no se dijo oficialmente es la venida del Moto Maker a México, el servicio de personalización para el Moto X y cercanos moviles insignia a través de una pagina dedicada. Sin embargo, durante el evento del dia de hoy directores de Motorola® indicaron extraoficialmente que el Moto Maker llegará a México en las próximas semanas, a principios del mes(30dias) de junio.

Moto-Maker-Mexico

El Moto Maker en México admitirá la personalización del Moto X

Tentativamente en las próximas 2 semanas el Moto Maker llegará a México en un evento de exposición oficial. En éste se hablará además sobre precios y la tactica de ventas del portal en México.

A través de la página del Moto Maker la compañia admitirá la personalización del Moto X en el exterior, con colores, texturas, acentos, capacidad e inclusive un grabado personalizado para tener un movil de variedad alta a vuestro gusto.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario