Moto G5 y E5 reciben certificación en Tailandia e Indonesia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de saber que probablemente en este año no sea lanzado el Moto X5, todavía hay la esperanza de las otras líneas, como es la G y la E. Al parecer, pronto serán lanzados ya que hay evidencia que apoya que han sido certificadas.

Ambos ejemplos pertenecen a la variedad media, equipos de buenas prestaciones, valor y que obviamente lucen como los variedad alta en varias opciones. Es por eso que Lenovo continúa lanzándolos y ese sería el caso con el G5 y E5.

El Moto G5 ha recibido certificación en Tailandia, mientras que el E5 en Indonesia. Esto significa que la fecha de exposición oficial esta cercana.

El Moto G6+ se espera que venga con pantalla de 5.93 pulgadas y pantalla de 1080x2160p y procesador 630, mientras que el  G6 usaría el procesador 430. Del G6 Play se puede permanecer que tenga menos memoria que los 2 anteriores.

Se desconocen las funciones para el Moto E5, sin embargo obviamente será mas económica que las mencionadas y con suerte en formato 16:9. Se espera que además se lancen el E5 Play y E5 Plus.

La fecha todavía no se ha filtrado así que es cuestión de esperar.

Con información de Nashville Chatter Class

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario