Moto G2 podría ser lanzado antes de finalizar Agosto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después del triunfo tan abrumador que ha tenido el Moto Ges de esperarse que Motorola® este preparando un digno sucesor para sostener la estima tan alta que ha conseguido cosechar. Anteriormente ya hemos tenido novedades de este dispositivo, pues se ha filtrado información valiosa respecto a sus posibles especificaciones así como de su aspecto físico, sin embargo no se había tenido información acerca de cuando lo veríamos llegar al mercado, sin embargo el dia de hoy se han dado a saber un informe que asegura que este movil podría visualizar la luz antes de que termine este mes.

Antes de finalizar Agosto podríamos saber al sucesor del Moto G

Antes de finalizar Agosto podríamos saber al sucesor del Moto G

La popularidad que el enorme diminuto movil de Motorola® cosechó se debe a la excelente relación costo-beneficio que la compañia norteamericano implementó en este equipo y, en menor medida, a una campaña de marketing que supo llamar la interés del público para que notara sus ventajas. Es por eso que a tan solo 9 períodos de su presentación, Motorola® podría estar a punto de mostrarnos a su sucesor, tal como el sitio Ausdroid nos muestra, ya que han anunciado parte de un informe en donde el Moto G2 aparece listado como “Disponible muy pronto”.

Este es el informe en donde se serie al Moto G2

Este es el informe en donde se serie al Moto G2

Se espera que este equipo llegue con una pantalla de cinco pulgadas, cámara trasera de ocho Mpx y slot para microSD, que serían los cambios mas significativos; mientras que el procesador, la dimensión de la pantalla y la memoria interna se llegaron equivalente a como los vimos en el movil estrella de Motorola.

No esta de mas mencionar que hasta no haber una confirmación oficial por parte de la compañía, esta información debe de tomarse con mucho cuidado. Así que por el instante y como siempre en estos casos, solo queda esperar.

vía Ausdroid


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario