Moto G Edición Ferrari en México por $4,999

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabemos que Motorola acostumbra anunciar cesiones peculiares de algunos ejemplos de sus smartphones. Uno de esos casos es bajo la famosa marca que respalda la escudería Ferrari. En esta ocasión el movil seleccionado por su precio, funciones además de buena colocación entre los usuarios, conviertiéndose en el más vendido de Motorola, es el Moto G. La diferencia con la version “normal” y el “Moto G Ferrari Edition” esta practicamente en 2 aspectos: el layout y el precio. En este único prototipo se incorpora el logo de Ferrari en la cubierta. Por su puesto, trae  contenidos exclusivos y accesorios peculiares de Ferrari. En el aspecto del hardware viene sólo en version de 16 GB de memoria interna, KitKat y cubierta hecha de Kevlar. Su valor será de $ 4999 MXN. Este dispositivo aún no esta disponible, sin embargo llegará en las próximas semanas.

MotoG-ferrari

El nuevo Moto G Ferrari Edition viene a México

El resto de sus funciones son las mismas que el Moto G: pantalla de 4.5″, con dimensión a 720×1280, Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 400 Cortex A7 Quad core a 1.2GHz, GPU Adreno 305, RAM 1GB,  almacenamiento de 15+50 GB en Google® Drive (sin slot para microSD), cámara trasera 5MP con  autofocus, Oled flash,  grabación 720p@30fps y cámara frontal a 1.3 MP, WiFi, Bluetooth® 4.0, microUSB y batería a 1950 mAh.

motorola-motogferrari

El Moto G Ferrari Edition tiene contenido exclusivo, cubierta de Kevlar y un layout inspirado en la escudería italiana.

Un dispositivo sin desconfianza ideal para los fans de los coches deportivos o individuos que exploran un toque de exclusividad pese a que ahora la unica parte roja que se ve del layout en la parte trasera es el círculo alrededor de la cámara y en la parte de la bocina superior. Un dispositivo que se ve muy estilizado.

Hoy mismos Motorola® además avisó 2 nuevos equipos para México: el Moto E y el Moto G LTE. Ambos pretenden combatir el segmento económico, mientras que el Moto G Ferrari es un poco mas para quienes quieren darse un diminuto lujo y exclusividad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario