Moto G Cinema ¿Qué nos prepara Motorola?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los misterios que se espera que sean develados en el próximo evento de Motorola el 13 de Mayo es el vinculado con el concepto Moto G Cinemaque a falta de pistas, se especula que podría ser o una nueva variante de este popular movil de Motorola o bien, un nuevo servicio o actualización que podría llegar en fechas cercanas. La unica información que se tiene por el momento, es que este concepto apareció sin mas en el website de Motorola® sin bombo ni platillo, silenciosamente, sin embargo nada más, no hay ninguna pista extra de lo que podría significar. Motorola sabe como inventar expectación alrededor de sus eventos, eso es claro.

El Moto G vuelve a ser foco de atención, Motorola® prepara Moto G Cinema

El Moto G vuelve a ser foco de atención, Motorola® prepara el Moto G Cinema ¿Nuevo movil o nuevo servicio?

El hecho de que sea usado el término “Cinema” hace pensar que, en caso de ser una nueva version del Moto G, pueda incorporar una cámara mas potente orientada a la grabación de video; y en caso de tratarse de algún tipo de software, tal vez veamos a Motorola® exhibir una aplicación para edición movil de video. Sea cual fuere el caso, al parecer Motorola® complacerá a los aficionados de la fotografía y el video.

No queda sino permanecer unos pocos días para visualizar qué es lo que Motorola® esta preparando. Recordemos que en este siguiente evento se espera el lanzamiento del rumoreado Moto Easí como además se espera o nueva información o la exposición del Moto X+1que serían los herederos del imperio inventado por el Moto X y el Moto G durante el año pasado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario