Moto G 2014 en México – $3,999

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es muy cierto que el Moto X significó para Motorola® un nuevo comienzo en cuanto a desarrollo y manufactura de moviles se refiere, sin embargo el choque de la compañia norteamericana en el comercio de los dispositivos moviles no hubiera sido el mismo si el diminuto enorme Moto G no hubiera sido lanzado al mercado. La enorme aprobación que este movil de Motorola® tuvo se debe a que dentro de su composición aloja funciones propias de un movil de gama alta, sin embargo su valor en el comercio lo posiciona en una gama mas baja, es decir, la relación costo-beneficio que Motorola® aplicó es incomparable.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(11)

Es debido a esto que la exposición del Moto G de segunda generación causaba varias expectativas en el mercado, sin embargo a principios del mes(30dias) de septiembre todas las inquietudes quedaron aclaradas cuando el Moto G 2014 fue mostrado y no dejó indistinto a nadie al indicar que lo que parecía inmejorable, resultó ser mejor.

La primordial característica de la nueva generación del Moto G reside en su pantalla, pues si bien se conserva en la dimensión HD, su diagonal se ha visto incrementada hasta las cinco pulgadas de forma que la densidad de pulgadas a disminuido, sin embargo se ha ganado mas pantalla para una destreza multimedia mas completa.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(2)

Otra de las puntos clave de este nuevo prototipo es el diseño, pues en esta ocasión nos hallamos con un par de altavoces en la parte frontal, justo como su pariente mayor, el nuevo Moto X, porta. También la cámara merece especial interés pues ha visto maximizar su sensor hasta los ocho Mpx, así como layout de su flash LED.

Otro detalle significativo es que a pesar de que no contará con la personalización propia del asistente de layout de la compañía, el Moto Maker, si contará con una enorme gama de fundas en distintos colores, uno para cada gusto y estilo, que podrán ser adquiridas en distintos tiendas a lo largo del país una vez que el equipo sea lanzado.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(1)

Especificaciones técnicas del Motorola® Moto G 2014

  • Pantalla IPS LCD de cinco pulgadas con dimensión de 720 x 1080 pixeles
  • Procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2 Ghz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8GB/16GB de memoria interna, expansible vía microSD hasta 32 GB
  • Android 4.4.4 KitKat
  • Cámara trasera de ocho Mpx con flash LED
  • Cámara delantera de 2 Mpx
  • Bluetooth 4.0 LE
  • Batería de 2,070 mAh
  • Dimensiones 141.5 x 70.7 x once mm y peso de 149 gramos

Evento-Motorola-Mexico-Moto-G-y-Moto-X
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(12)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(3)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(2)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(1)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(11)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(10)
Evento-Motorola-Mexico-Moto-G(5)

Precio y disponibilidad en México

Siendo la información acerca de la disponibilidad y el valor que obtendrá este equipo lo mas llamativo del evento que se llevó por la mañana, Motorola® indicó que será en las próximas 2 semanas que estará habilitada con las primordiales operadoras del país a un valor en prepago de $ 3,999 pesos, mientras que en metodo de plan de renta, cada operadora manejará distintos esquemas.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario