Moto E en México

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Moto E

Estamos convencidos de que después de que Google® adquirió Motorola, ésta ultima compañia ha tenido atrayentes apuestas en el comercio de los smartphones, supimos que el Moto X fue su oferta por pelear contra la variedad alta, sin embargo nos fue mas atrayente saber al Moto G que venía a romper la variedad media con un valor sumamente bajo sumado a especificaciones técnicas bastante competitivas.

Pero parece que Motorola® quiere que sigamos hablando de ellos, y hoy nos lo demuestra con el lanzamiento del Moto E, su ultima apuesta para el comercio Android® con la que quieren indicar como se tiene que fabricar un movil de variedad baja. Vamos a saber todos sus fragmentos a fondo y a comparar con los que habíamos informado de forma exclusiva anteriormente.

Vamos a conocerlo en su respectivo video de presentación:

Por las fotografias que nos ha descubierto Motorola® en el material de prensa vemos que su layout coincide completamente con el que hace días había sido filtrado. Una tapa trasera muy parecida a la del Moto G, con un corte en el lado superior y el logo de la firma bajo el sensor fotográfico; y un frontal que quiere distinguirse por la integración de dos acentos en color cromo.

Al saber que estamos ante un prototipo de variedad baja no logramos pedirle ni una diagonal de enorme tamaño ni una alta resolución, por ello en el movil nos hallamos con una pantalla de 4.3 pulgadas con dimensión qHD (o sea 540 x 960 pixeles con 256 ppi), su panel es un IPS cubierto de Gorilla Glass tres de Corning y de una capa oleofóbica.

Moto E

Otro aspecto que nos interesa saber del dispositivo es su hardware interno, y como lo hemos visto con sus hermanos mayores, el Moto E no se queda con lo mas bajo del mercado. En detalle sus circuitos esconderán un chipset Qualcomm Snapdragon 200 compuesto de un procesador con 2 núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz. y una GPU Adreno 302.

Otros fragmentos de su hardware interno son: la incorporaciónde 1GB de memoria RAM y archivamiento de 4GB que, como todos los visitantes de otros dispositivos de Motorola® pedía -en específico lo poseedores de un Moto G-, se podrá ampliar por medio de tajetas microSD de hasta 32GB. El apartado fotográfico se quedará con una unica cámara de 5 megapixeles sin flash LED.

Sobre su batería se ha hablado que obtendrá una capacidad de 1980 mAh por lo que, conociendo su hardware empleado, a priori se nota bastante para sostener con vida el móvil. Hay además conectividad Bluetooth® 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, y HSPA+. Sus dimensiones son 64.8 × 124.8 × 12.3 milímetros y su peso de tan sólo 140 gramos.

mOTO e

Nos queda claro que el Moto E con sus funciones y valor se enfocará al público que pretenda darse un espacio en el planeta de los smartphones.

Sabemos que desde que Google® adquirió Motorola® todos los dispositivos han salido al comercio con: la ultima version de Android® y la promesa de recibir futuras actualizaciones, y este Moto E, pese a que ya nace con Motorola dentro de Lenovo, parece que estas 2 funciones se mantendrán intactas. El dispositivo se estrena con Android 4.4.2 KitKat y con la promesa de recibir actualizaciones tan pronto sean publicadas.

Moto E, valor y disponibilidad en México

El Moto E tiene como objetivo el comercio internacional, pues se habla de un total de 40 paises donde estará habilitada con mas de 80 operadoras. Sobre su personalización se dice que estará habilitada en 2 colores: blanco y negro, los cuales se acompañarán de carcasas de colores.

mOTO e

En desarrollo

La novedad Moto E en México fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/RMl517

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario