Moto Alert: app que te conectar con las personas que más quieres

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algunas veces hemos anhelado saber dónde están nuestros padres, hijos, hermanos por algún fundamento en especifico. Existen algunas apps de rastreo sin embargo Motorola desea facilitar este proceso. Durante el lanzamiento del Motorola E el dia de hoy, se presentó una aplicación llamada Moto Alert. Esta aplicación por ahora sólo llega incluida dentro del Moto E. Lo que hace la aplicación es permitir estar en contacto con tus amiguitos o familiares mas cercanos en todo momento.  Para esto, la aplicación envía durante un tiempo definido notificaciones que ayudan a buscar a las individuos que tengas incluidas. También muestra lugares predeterminadas como la home o escuela para que sepan qué instante saliste o llegaste de las mismas.

moto-alert

Interfaz de Moto Alert

Por supuesto, la aplicación admitirá agregar mas lugares para monitorear, sobre todo cuando se intenta de saber donde están los hijos, padres o tal vez la pareja (en nombre de la seguridad). La aplicación ya se localiza habilitada para descargar.

Si te interesa que sepan tu ubicación o necesitas saber la ubicacion de alguna persona con su autorización, podrias bajar esta aplicación (o al menos eso parece porque indica que no es compatible con ningun dispositivo vigente y que es una version inicial).

Descarga Moto Alert en Google Play Store.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario