Moto 360 disponible nuevamente el 16 de septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de que Motorola por fin presentara de forma oficial el tan esperado y ansiado Moto 360su 1° smartwatch que avisó hace casi seis períodos atrás, y de que sorpresivamente fuera puesto a la venta el mismo dia de su presentación, era de esperarse que después de tanto hype acumulado dicho smartwatch viera agotarse su stock en un mínimo lapso de tiempo, dejando a varios visitantes sumidos en depresión por no haber sido capaces de sacar el suyo. Sin embargo esto no durará mucho ya que de convenio a un informado oficial de la compañía, una nueva remesa de este precioso smartwatch estará habilitada el martes 16 de septiembre.

Motorola Moto 360

Aparte de este repentino aviso que probablemente es del interes de mas de una persona, Motorola señaló en el mismo informado que el nuevo Moto X además podrá ser adquirido en la misma fecha, pese a que la parte negativa si se puede clasificar de esa manera, es que exclusivamente el Moto X Pure Edition y la variante para AT&T estarán disponibles.

Obviamente este aviso exclusivamente aplica si eres residente del país vecino del norte, ya que por el instante todavía no hay novedades de la venida de estos nuevos dispositivos a México, sin embargo recuerden que aqui en PoderPDA tendremos disponibles tanto el smartwatch como el nuevo buque insignia de Motorola, exclusivamente debemos ser un poco mas pacientes.

No lo olviden, la cita es el siguiente martes 16 de septiembre en el sitio web(www) de Motorolaen donde a partir de las 11am se desatará la locura para hacerse con estas tan deseadas piezas de ingeniería.

vía Motorola

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario