Moto 360 corriendo con Android Wear (video)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Una de las críticas que aceptó el Moto 360 es que para algunos usuarios, su tamaño aparenta ser demasiado grande, y eso que esas opiniones provenían de hombres. Es un video anunciado por Motorola Mobility durante el Google I/O, se ve a Cathay Bi, encargada de la mercadotecnia de los productos creando una presentación de este smartwatch. Sinceramente, siendo usado por una mujer, el reloj inteligente no se ve nada mal. al ser uno de sus primordiales socios, no iba a desaprovechar exponer a este accesorio en tan significativo evento. En el video se  ve la interfaz que esta inspirada en Android Wear corriendo en algunas características para exponer lo sencillo que es controlar este dispositivo.

moto 360

Motorola muestra el uso del Moto 360 con Android® Wear.

 El Moto 360 luce como un reloj “normal” con la diferencia que se le puede convertir el formato digital segun el tipo de pantalla que se desee visualizar. También muestra como al deslizarse a la derecha se descartan las alertas y a la izquierda se pueden consultar mas opciones.  

En el video equivalente se puede visualizar el recordatorios del calendario, llamadas, alertas de vuelos, el clima, uso de comandos por voz para crear búsquedas, la verdad es que se ve suficiente bien.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario