Motivos por los que WhatsApp puede suspender tu cuenta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los clientes no oficiales de WhatsApp han permitido en algunas situaciones gozar de algunas funciones que el usuario oficial no ofrecía. No obstante, tal y como indica la plataforma en su web, esta es una de las maneras de incumplir los terminos de contrato. En esta pagina además logramos hallar todos los motivos por los que nuestra cuenta de WhatsApp(mensajeria) puede ser bloquear o suspendida, algo que comenzó a suceder durante la tarde de ayer y que inutiliza la app en los dispositivos, imposibilitando su uso en esos dispositivos en concreto. Concretamente los últimos bloqueos, que duran solo 24 horas, han sido ejecutados por la supuesta utilizacion de visitantes no oficiales como WhatsApp Plus, algo que ha cabreado, y mucho, a los usuarios.

No obstante, como ya hemos dicho, existe una serie en la que logramos verificar todas las potenciales razones por las que WhatsApp(mensajeria) puede bloquear nuestra aplicación en el teléfono.

1. Si envías demasiados mensajes a visitantes que no tengan guardado tu numero de dispositivo en su listado de contactos.

2. Si varios visitantes te bloquean en un plazo corto de tiempo.

3. Si creas demasiados grupos de chat en los que incluyas a visitantes que no tienen guardado tu numero de dispositivo en su listado de contactos.

4. Si envías el mismo sms a algunas personas, acción conocida como spam. Para esto, la compañia recomienda usar las Listas de difusión, característica agregada desde hace algunas actualizaciones.

5. Si violas, o WhatsApp(mensajeria) sospecha que violas, los Términos de Servicio.

6. Si utilizas WhatsApp(mensajeria) Plus o cualquier usuario alternativo a la app oficial WhatsApp. Según la compañía, “es factible que WhatsApp(mensajeria) Plus comparta tu información con programas de terceros sin tu conocimiento o permiso”.

Como vemos, las deducciones exactas por las que tu cuenta puede ser bloqueada no están realmente claras, por lo que existe un diminuto “vacío legal”, sobre todo en torno a la utilizacion de visitantes no oficiales. La razón primordial para la compañia es que WhatsApp(mensajeria) es el único usuario seguro que no envía información a terceros.

Fuente ADSLZone

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario