Mortal Kombat X para iPhone y iPad Llegará en Abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buena novedad para los aficionados de la saga Mortal Kombat y los videojuegos de pelea en general, NetherRealm Studios esta preparando el lanzamiento de Mortal Kombat X para iOS® y Android, y será compatible con iPhone y iPad.

Mortal Kombat, el vídeojuego inventado por la franquicia Midway Games con sede en Chicago, lleva más de 2 décadas claro a los jugadores títulos llenos de acción y combates después de su debut en Genesis, SNES y otras consolas.

Mortal Kombat X llegará a los iPhone® y iPad® de Apple® de la mano de los programadores de NetherRealm Studios, y será anunciado por la Warner Bros Interactive Entertainment, compañia que adquirió los derechos y fichó al dispositivo de desarrollo de Mortal Kombat en 2011.

Pero, desafortunadamente para varios y afortunadamente para otros tantos, la version movil de Mortal Kombat X llegará en formato de luchas de cartas (con animaciones de combate). El titulo ofrece incorporar a los mejores luchadores de la saga y reunirá las mejores ideas de los juegos de luchas de cartas de iOS y contará con un modo de videojuego parecido al de Injustice: Gods Among Us.

mortal kombat x 3

Mortal Kombat X obtendrá un modo multijugador en el que los visitantes de iPhone® y iPad® tendremos la oportunidad de pelear contra jugadores de alrededor del planeta mientras coleccionamos nuevas cartas y los míticos protagonistas de la saga como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

La nueva nota de prensa de los fabricantes de la edición movil de Mortal Kombat X especifica claramente que los jugadores podrán desbloquear nuevas cartas y contenidos en el PC y en la version de consola del juego.

mortal kombat x 4

Ed Boon, el fundador de Mortal Kombat comentó esto acerca del cercano lanzamiento de la nueva app para iPhone® y iPad:

“NetherRealm Studios ha inventado una destreza movil de Mortal Kombat X que admitirá a mas jugadores que jamás jugar a este videojuego de pelea a travñes de sus siempre presentes smartphones, tablet y otros dispositivos”.

Como mencionábamos anteriormente, Mortal Kombat X llegará a iPhone, iPad® y dispositivos moviles de Android® a mediados de Abril, y su version de computador y consola el dia 14 del mismo mes.

mortal kombat x 2

Tal y como hacemos comúnmente con este tipo de lanzamientos, os mantendremos reportados acerca de todas las novedades pertenecientes a Mortal Kombat X mientras vayan saliendo a la luz. No olvidéis reproducir el vídeo que hemos introducido al origen de este capítulo para haceros una idea de como será el videojuego y como implementará NetherRealm Studios el metodo de cartas.

mortal kombat x 1

¿Qué opináis sobre el lanzamiento de Mortal Kombat X para iPhone® y iPad? ¿Os ha decepcionado el formato de luchas de cartas? o, por el contrario, ¿os ha gustado? Hacednos saber vuestra opinion desde el apartado de comentarios.

El capítulo Mortal Kombat X para iPhone® y iPad® Llegará en Abril fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario