#MoreColorful: la nueva campaña de Nokia como Microsoft Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy alrededor de 25,000 empleados de Nokia están tomando sus respectivos puestos en lo Microsoft Mobile, la division movil de la compañia surgida de la adquisicion de la finlandesa. Así, Microsoft® ha utilizado para anunciar el primer comercial de Microsoft® Mobile para imponer su marca sobre los Lumia de Nokia® bajo el lema #MoreColorful, en un vídeo en el que resuena “I’m not like everybody else” (No soy como los demás) en un intento por remarcar ante los visitantes el hecho de que Windows Phone es lo suficientemente diferente y especial para ser la elección de los visitantes en sus smartphones.

Microsoft-Nokia-comercial-no-como-los-demas

Microsoft Mobile intenta diferenciar Windows Phone de iOS® y Android® con la campaña #MoreColorful.

No es la 1ª vez que Windows Phone trata de destacar sus diferencias como el punto resistente de su metodo operativo. Recordarán comerciales como aquella épica lucha en una matrimonio entre visitantes de iPhone® y Android® para promover el popular #SwitchtoLumia de Nokia.

Así Microsoft Mobile esta tratando de aprovechar el ahora 3° puesto de Windows Phone como metodo operativo móvil, aislado de iOS® y Android, para revelarse como la opción “Indie” y así poder llegar a las masas.

¿Son visitantes de Windows Phone? Si no lo son, ¿Se animarían a probarlo?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario