Mood romántico para el día del amor con un toque techie!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a días de festejar una de las fechas mas románticas del año, para lo cual te podrias salir de la rutina y inventar un picnic nocturno inclusive en un lugar cercano como el patio si esta repleto de vegetación o simplemente para respirar un poco de aire si vives en un lugar escampado. Definitivamente vas a necesitar luz sin embargo no es nada romántico llevar una lámpara LED  o una vela lo cual es también amenazador y una lámpara de pilas no es práctica, sin embargo si lo es una lámpara recargable inalámbrica como la Yeelight Smart  Light de Xiaomi, que se vende en Geekbuying.

GeekBuying, es una reconocida bazar china de electrónicos, la cual promete un profundo inventario con productos de alta calidad a precios competitivos, siendo una excelente opción para quienes exploran adquirir productos en internet(www) de forma segura. Presenta multiples promociones con fundamento del 14 de febrero.

Sinceramente, cuando vi pensé que este tipo de lámparitas son ideales para cuando se va la luz  de forma inesperada y que entiendes que no tardará mucho en volver, para poderlas utilizar con el smartphone, pese a que equivalente ayuda como lámpara de mesa de noche, o para no encender la luz si se desea economizar energía o no se solicita mas que para investigar algo de emergencia, por lo que el uso va mas allá de la parte romántica.

Cuanta con conectividad Bluetooth y tiene una aplicación que funciona para controlarla desde el smartphone. Posee batería de 2100 mAh, que debe ser bastante para emplearse en enorme parte de la noche (6 horas completamente cargada por medio de micro USB).

El layout es estético  y en características puede ajustarse para no molestar al instante de dormir, e inclusive es programable para que a una hora determinada se apague.

Lo preferible es que se pueden conectar otras lámparas para sincronizar varias o ajustarlas de distinto intensidad, por lo que son ideales tanto en espacios interiores como exteriores.

Se recarga por medio de un micro USB. hay que tomar en cuenta que la luz que emite es amarilla.

Si te interesa esta lámpara, esta en promoción en Geekbuying, a un valor de $ 36.99 USD, siempre que se use el cupón SWEIBBXC, que promete el 40%, ya que el valor regular es de $ 66.13 USD. Aprovecha porque permanecen solo 4 días de vigencia.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario