Momondo places, Un Fantástico Buscador de Viajes para iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Te consideras un auténtico viajero o aventurero? ¿Estás buscando un viaje especial con tu pareja para este dia de San Valentín? Entonces te interesará, y mucho, la app momondo places, que nos apoyará a planificar un perfecto dia de los enamorados.

La app gratis(libre) momondo places combina a la perfección los beneficios de un excelente buscador de viajes con la app de una guia turística. El objetivo primordial de la app es el de ayudarnos a planificar nuestros viajes acorde a nuestros antojos y/o necesidades.

¿Qué nos promete momondo places?

Básicamente recopila todo tipo de información sobre las primordiales ciudades; monumentos, restaurantes y cafeterías, bares, hoteles, tiendas de moda… Por el instante cuenta con once completas guías de las siguientes ciudades: New York, Roma, Berlín, Lisboa, Londres, Barcelona, Bangkok, Ámsterdam, Copenhague, París y Moscú.

Pero una de las funciones mas atrayentes de momondo places es que nos acepta encontrar lo que estamos buscando segun vuestro estado de ánimo. ¿Cómo funciona? Muy simple, al seleccionar un color del modo la app nos recomendará distintos viajes relacionados con ese color. Tan solo tendremos que girar una divertida rueda.

Por ejemplo, hoy dia de San Valentín, si seleccionáramos el color rojo momondo places nos recomendaría todo tipo de lugares y restaurantes románticos para visitarlos junto a nuestra pareja.

momondo places 5

Por último, momondo places nos admitirá recopilar todos nuestros lugares favoritos en una serie de favoritos, de este modo tendremos la posibilidad de inventar nuestra propia colección de viajes.

momondo places 6

El layout de la app momondo places es verdaderamente estético y nos brinda la posibilidad de explorar y navegar a través de su interfaz y sus menús de un modo muy ameno.

Para sacar mas información y fragmentos sobre la app os aconsejamos visitar este enlace.

Descargar momondo places

Podéis sacar completamente gratis(libre) esta app a través del próximo widget de descarga:

mzl.isathxki.256x256 75

momondo places – Free City Guides and Offline Maps to London, New York, Paris and more
Travel

Gratis

Lo que mas nos ha gustado

  • Todo el contenido descargable de momondo places es completamente gratuito y esta habilitada pese a que no estemos conectados a Internet.
  • El modo de navegación es muy alegre y divertido.
  • Los artículos están acompañados de fotografias de alta calidad y presentados con mucha elegancia.

La compañia desarrolladora de momondo además cuenta con otras programas de viajes muy completas para iPhone y con las que tendremos la posibilidad de detectar destinos turísticos como: Londres, New York, Barcelona, Paris, Amsterdam, Berlin, Roma y varias más!

¿Qué opinas sobre esta guia turística de viajes? ¿Has probado ya la app momondo places? Comparte tu opinion con el resto de lectores en el apartado de comentarios de la parte inferior de este artículo.

El capítulo momondo places, Un Fantástico Buscador de Viajes para iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario