Mlais M9, el Octa-core Killer de 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez es mas frecuente hallar moviles con poderosas prestaciones a precios realmente bajos. El ejemplo de hoy es el Mlais M9terminal traído por el sitio especializado en ventas por internet(www) GearBest que se perfila como un poderoso movil potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos cuyo valor apenas supera los $ 100 dólares. Como es costumbre, este valor se reduce un poco gracias a que el sitio promete a nuestros lectores un codigo de descuento, sin embargo antes de lanzar el valor final, vamos a saber un poco mas a fondo este enorme dispositivo.

Mlais-M9(3)

El Mlais M9, a pesar de que cuenta con un poderoso procesador, tiene además otras funciones que vale la pena mencionar. Empezamos con su pantalla IPS de cinco pulgadas y dimensión qHD, misma que esta protegida por Gorilla Glass, desarrollada con tecnología OGS (One Glass Solution) que brinda una preferible destreza multimedia y consumo energético.

A su intenso procesador MediaTek MTK6592M, con sus ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz, lo apoyan 1 GB de RAM y Android® 4.4.4 KitKat como metodo operativo principal. En el apartado de la memoria, son ocho GB los incluidos internamente, mismos que se pueden extender hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD.

Mlais-M9(4)

Otro apartado significativo es el de las cámaras fotográficas, pues la trasera tiene un sensor de ocho Mpx, con su respectivo flash LED, mientras que la delantera alcanza los cinco Mpx, una excelente alternativa para quienes gustan de las selfies y efectuar video-llamadas. Importante decir su capacidad para portar doble tarjeta SIM y su layout con marco de metal que le da un toque de elegancia.

Como mencioné anteriormente, lo preferible del Mlais M9 es su precio, pues debido al descuento propio de la página, apenas alcanza los $ 109.66 dólares, sin embargo como obsequio especial para nuestros lectores, introduciendo el codigo M9 al instante de efectuar la compra, el valor se reducirá hasta los $ 89.98 dólares.

Mlais-M9(5)

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario