Misterioso smartphone Motorola pasa por la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con la IFA cada vez mas cerca, la rapidez con que las filtraciones se crean públicas aumenta cada vez más, de forma que ninguna compañia se quiere quedar fuera del ojo del huracán. En esta ocasión es Motorola® quien ha dado de que hablar y es que el dia de hoy un misterioso movil de este enorme compañia estadounidense ha pasado por la FCC (Federal Communications Commission) en busca de la certificación correspondiente a esta entidad, y de convenio a la información obtenida podría tratarse solamente de 2 potenciales smartphones. Sí adivinaron, se intenta del Moto S o el Nexus X.

¿Qué es lo que preparas para tus seguidores, Motorola?

¿Qué es lo que preparas para tus seguidores, Motorola?

La razón de que se desarrolla que solamente puede tratarse de alguno de estos 2 moviles son las medidas que se obtuvieron, pues apuntan hacia un movil con pantalla de 5.87 pulgadas, es decir 5.9 pulgadas si redondeamos, y los únicos dispositivos que figuran en el roadmap de Motorola® con estas medidas son el Moto S y el Nexus X.

Vale la pena decir que se han conseguido además las medidas físicas de este dispositivo, las cuales serían 140 mm de alto por 72.6 mm de ancho y si las comparamos, por ejemplo con el LG G3podemos darnos cuenta de que este nuevo equipo de Motorola® sería mas diminuto a pesar de tener una pantalla mas grande. Asombroso, ¿no creen?

Algo que hay que tomar muy en cuenta es que el hecho de que este equipo haya pasado por la FCC no significa que vaya a ser lanzado pronto, sobre todo si tomamos en cuenta el rumor que dice que el Nexus® X saldrá a la venta a terminos de Octubre y sin ninguna novedad acerca del lanzamiento del Moto S.

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario