Misteriosamente un Airpod se quema

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

A veces suele ocurrir que de forma extraordinaria algunos productos, de cualquier marca, provienen defectuosos, a pesar de suceder “las pruebas de calidad”. Es común que a veces por  alguna desconocida circunstancia les salga humo y se quemen. Eso es lo que le pasó a un cliente del AirPod.

Apple ya se localiza buscando el fundamento por el cual un par, al instante de estar escuchando música mientras trabajaba, al cliente de Tampa, de la nada le surgió humo,

Jason Colon apenas se dio cuenta de que le salía humo a los AirPod se los quitó  los dejó en una maquina y pidió ayuda. Al regresar, encontró el auricular derecho quemado y abierto y con signos de que llamas lo afectaron.   

El no vio lo que ocurrió, sin embargo el dispositivo estaba inservible, tal como revelan las fotografías. El cliente se alegró de haberse quitado los auriculares, ya que de no realizarlo se habría quemado su oído.

Colon cree que pudo deberse a un dilema de la batería.  Apple contactará al cliente después de examinar el incidente para darle a saber los resultados.

Así que por ahora, pese a que es un caso aislado, sin embargo por si acaso hay que tener cuidado.

Con información de WFLA

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario