Misteriosa foto tomada con alguno de los Pixel 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fotografías de las galletas tomadas con alguno de los Pixel Información de la imagen Concepto del Google® Pixel 2

La web(www) de Made By Google acostumbra a informar respecto a los productos originales del enorme de las búsquedas. Un cliente de Reddit suficiente listo, ha revelado una misteriosa fotografía de dos galletas que podría darnos pistas acerca de lo que se llega para princicios de Octubre. Así es. Recordemos que la renovacion de los Google Pixel (los Pixel 2) esta serie para lanzarse el dia cuatro de Octubre.

La foto en cuestión muestra a un par de galletas puestas encima de servilletas con motas de colores. No hay mucho que decir, en 1ª instancia. Tal vez, por el hecho de que las galletas son de color blanco en una mitad y negro en la otra, se podría especular que los nuevos Pixel 2 y Pixel dos XL se presentarían en colores blanco y negro.

Si nos fijamos en la información de la foto, logramos percatarnos de un simpático detalle. Uno de los campos dice “Model: (Modelo)” y le continua “Not that easy 😉 (No tan fácil)“. Evidentemente, alguno de los nuevos Pixel habrá tomado esta fotografía. Sin embargo, no hay nada de sensacional en la imagen. Aunque debemos permanecer a que aparezcan mas fotografias de muestra. Estamos muy expectantes a lo que pueda proponer Google® con sus moviles estrella.

Información gracias a Gizmochina

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario