Misfit Flash es la nueva pulsera inteligente de bajo costo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Misfit no es la marca de tecnología mas conocida, sin embargo tiene su choque en el comercio estadounidense y ha obtenido cautivar al público con su último producto, la Misfit Flash, su nueva pulsera cuantificadora que se une al otro prototipo existente, Shine, pese a que con una diferencia esencial para muchos: un valor suficiente mas asequible. Y es que esta nueva pulsera saldrá a la venta por un valor de 50 dólares a terminos de septiembre, por lo que esta pulsera será preferible en precio comparándola con la pulsera que sí alcanza los 100 dolares de Fitbit Flex o los casi 70 euros que se piden recientemente por la Jawbone Up en Estados Unidos.

misfit-flash-yellow

Pulsera cuantificadora Misfit Flash

Esta nueva pulsera se intenta de un prototipo cuantificador muy fácil que tiene un parecido muy parecido al de un reloj. La pulsera en cuestión cuenta con la opción de monitorizar la version física, desde la distancia recorrida a las calorías consumidas, todo ello con un metodo de gamificación y programas para iOS y Android que se mostrarán al cliente a través de estadísticas. Por si todo esto fuera poco además es apto de medir la calidad del sueño. La nueva pulsera de Misfit tiene un hermoso layout y algunos proveedores están vendiéndola a un valor mucho mayor a lo que entregan los proveedores oficiales de la firma.

misfit-flash-iphone

 

Misfit Flash aparenta ser una muy atrayente opción a otras pulseras de cuantificación pese a que con un costo suficiente menor a ellas. En su contra, quiza el sistema de LED que se iluminan no sea el mas fácil de usar y entender, pese a que teniendo el smartphone como enorme aliado logramos considerarlo un dilema secundario. En la web(www) oficial ya puede reservarse por 49,99 dólares en una variedad de 7 colores por ahora no tiene fecha de lanzamiento sin embargo podrá comprarse mediante pre-orden.

Via: Blog Informatica

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario