MiraScreen, un gadget similar al Chromecast por $183 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos en vuestro hogar hablamos con un televisor ya sea inteligente o tradicional, sin embargo en mas de una ocasión seguro a alguno le pasó que pensó que compraría una Smart TV y resultó que el televisor no contaba con características intelligent para entrar a internet(www) y tristemente no logramos convertir eso, sin embargo todo tiene una solución.

Muchas individuos han transformado cualquier televisor en una Smart TV mediante el Chromecast, un diminuto equipo que incorpora características intelligent y logramos conectar inalámbricamente a vuestro smartphone, sin embargo su precio quizas no es el mas atractivo para lo que ofrece.

TomTop es una bazar china donde encontraremos infinidad de artículos con precios baratos para adquirir la preferible tecnología por el precio mas bajo para beneficio de vuestro bolsillo. Además, en esta bazar encontraremos envíos asegurados y garantizados, e incluso es factible pagar con PayPal o tarjetas bancarias sin ningun problema, pues todas nuestras compras son seguras.

Navegando hoy por su sitio nos hallamos con MiraScreen, un equipo totalmente parecido al Chromecast destinado a colaborar datos y archivos multimedia desde tu tablets o movil directamente a la televisión, sin obligación de cables y con un funcionamiento que te sorprenderá.

MiraScreen se conecta directamente al puerto HDMI® de la televisión, proyector o pantalla LCD y en pocos minutos podras duplicar la pantalla de tu dispositivo y verla en tu TV. Es compatible con los estándares mas populares, como Airplay, Miracast o DLNA, por lo cual podras reproducir contenido desde un iPhone® o Android.

Este diminuto equipo es apto de ofrecernos video en Full HD a 1920 x 1080 pixeles sin ningun retraso en la imagen, la cual de por si cuenta con una alta calidad, por lo cual nos mantendremos sin dilema gozando de la preferible calidad en pantalla.

TomTop tiene en propuesta el MiraScreen con un precio de $ 183 pesos (9.84 dólares) incorporando el cupón YYMMS con precio de $ 4,42 dolares complementarios a una rebaja especial por inicio de año que incorpora esta bazar suficiente famoso a nivel mundial.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario