Minuum Keyboard llegaría este mismo año a iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El lunes pasado fuimos testigo de la exposición oficial de una nueva version de la plataforma de Apple. Además, conocimos algunas de las noticias con las que el sistema, iOS 8, llegará al comercio en otoño próximo. Gracias a éstas la plataforma obtendrá un nuevo aire que se apunta mas en el cliente y los desarrolladores. No obstante, algunas de éstas nuevas características provienen de la competencia o del jailbreak, lo cual no es novedad y se agradece que lo hayan tomado en cuenta, ya que da esperanza para que en un futuro puedan añadir otras características similares.

Minuum llegará a iOS® ocho este año

Minuum llegará a iOS® ocho este año

Una de las que mas conmocionó a los visitantes de iOS fue la oportunidad de utilizar teclados de terceros. Algo que en Android® se ha conseguido crear desde hace mucho tiempo y afortunadamente ya podrán gozar de eso los visitantes de un iPhone, iPad® o iPod Touch.

Muchos programadores de este tipo de programas ya han comenzado a trabajar para llevar -ya que la totalidad ya se localizan en Google® Play- sus apps a la bazar de Apple. Uno de ellos es Minuum, este teclado ya ha conseguido asentarse en Android, desde celulares hasta smartwatches e inclusive en Google Glass. Pero aun así no se ha transformado en un teclado demasiado famoso como lo ha sido Swipe o Siwftkey.Minuum Keyboard - iOS® Azul

Quizá la unica mala novedad es que Minuum no tiene una fecha estimada para llegar, pese a que claro será después de la salida de iOS® 8, sin embargo si prometen una beta. Además estrenará un nuevo color de fondo para festejar su arribo a iOS. Y desde luego, no olvidará a sus modernas visitantes en Android.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario