“Mientras no estabas”, lo último de Twitter

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Twitter continua modificando su servicio, agregando tools y modificando las utilidades de su cronología. “Mientras no estabas” es la nueva funció que ha mostrado la red social este jueves. Esta nueva tool esta encargada de recopilar los mensajes mas notables generados por las cuentas a las que continua el cliente cuando éste no esta conectado.

Según informa en un comunicado, el objetivo de esta noticia es poder estar al tanto de lo anunciado independientemente del tiempo que se pase en red, puesto que “pueden suceder varias cosas cuando no estás”.

Twitter afirma que esta función “ayuda a hacerse una idea de lo que ha sucedido” en este período mostrando mensajes que “probablemente no se verían de otra manera”.

Al abrir la cronología de inicio, la función muestra una selección de los 3 tuits mas relevantes, por su numero de comentarios o de veces que han sido compartidos, bajo el titulo “Mientras no estabas”.

Según se enfoca en el comunicado, esta noticia no intenta convertir totalmente la cronología, que aparecerá de la forma usual tras esta breve selección, ya que se perdería la naturaleza de tiempo real que caracteriza a esta red social y de todas maneras “es inútil continuar absolutamente todo”.

El servicio esta pensado fundamentalmente para los visitantes que han pasado un tiempo fuera de la aplicación, a partir de la idea de que “cuanto mas tiempo estés conectado, menos verás la recopilación”.

“Mientras no estabas” ha comenzado a procesar este jueves para los visitantes de IOS y aproximadamente lo hará además para Android.

 

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario