Microsoft y la tecnología en la escuela (infografía)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el inicio del uso de las computadoras, las generaciones modernas han estado en contacto con las computadoras. Ya sea en la home o en la escuela, la totalidad de las individuos han usado estos dispositivos y algunos de ellos han visto su evolución tecnológica.  De distintos tamaños, velocidades, componentes,  tipos de almacenamiento, versiones de aplicaciones y de sistemas operativos, las computador han sido una tool de apoyo en las escuelas para profesores, alumnos y administrativos. Eso es lo que nos muestra Microsoft en una infografía que compartió a PoderPDA donde nos muestra las tools  que ayudan a optimizar la eficacia y cumplimiento de los alumnos empleando Office 365.

infografia-microsoft-escuela-tecnologia

Office 365 y la tecnología en la educación.

Office 365 es  su tool en linea que acepta trabajar en cualquier lugar con conexión o sin ésta para entrar a sus datos con versiones actualizadas de los mismos con ayuda de las tools que promete Microsoft® desde cualquier equipo compatible.

En la infografía  se indican algunos usos que se pueden crear de Office 36, como olvidarnos de imprimir circulares que despues se olvidan donde están. Con la alternativa de poder colaborar archivos. Un ejemplo de un uso parecido lo hace la Universidad de Tamaulipas, que a los aspirantes les crean un seguimiento que sigue cuando se convierten en sus alumnos.

Office 365 además otorga la posibilidad de dar mas capacidad de archivamiento que los correos electrónicos y con seguridad. El CCH hace 2 años lo usa en vez de 800 cuentas de correo además de las tools Lync, Sharepoint y Onedrive.

Esta tool además promete servicios a los alumnos, a quienes les da una preferible calidad educativa. Ejemplos de organizaciones que han adoptado Office 365 y otras tools de Microsoft® son:  el Gobierno de Jalisco, Secretaría de Educación de Coahuila,  CONALEP, Estado de México, Universidad Autónoma de Querétaro,  Universidad Metropolitana Unidad Xochimilco y CINVESTAV.

microsoft-infografia


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario