Microsoft y Google implementarán también el “kill switch” de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El skill switch es la oportunidad de eliminar información e inhabilitar un equipo Apple® de forma remota y fue incluida de forma nativa en iOS 7. Con esta medida Apple® busca reducir el enorme porcentaje de iPhone® y iPads que son robados año con año, ya que al instante de que el acto sucediese, ipso facto el equipo en cuestión podría quedar transformado en un brick. Ahora, debido a los trabajos que se han llevado a cabo en un par de ciudades, Google y Microsoft tendrán que adoptar esta medida, siempre con el fin de reducir el numero de dispositivos robados.

El Kill Switch implementado por Apple® será implementa además por Google® y Microsoft

El Kill Switch implementado por Apple® será implementa además por Google® y Microsoft

Los fiscales de las ciudades de Nueva York y San Francisco, las 2 ciudades con el mayor numero de start-up tecnológicas en E.U, han sido quienes se han mantenido en una ardua tarea para que esta característica sea adoptada por los enormes tecnológicos y las operadoras y se incluya de forma nativa en sus dispositivos. La existencia de esta característica ha reducido los robos de iDevices en estas 2 ciudadades en un 19% y 38% respectivamente.

Tomando en cuenta esas cifras, queda claro que muy ciertamente la adopción de esta medida podría resultar benéfica, ya que el timo de dispositivos moviles se vería reducido e inclusive, en caso de pérdida las probabilidades de que el equipo sea devuelto serían mayores debido a que al ser de conocimiento público, nadie querría quedarse con un brick, sería un desperdicio así que preferible devolverlo al dueño.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario