Microsoft Xim comparte las fotos entre iOS, Android y Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Hay proyectos del laboratorio de Microsoft que terminan por convertirse en productos reales, o como en este caso,  en un programa. En esta ocasión se intenta de Xim, que ha sido lanzado el dia de hoy. Lo que intenta esta aplicación es simplificar la forma en que se comparten las fotografías desde los móviles.  Es una especie de Snapchat pero que a diferencia de dicha app, no es imprescindible que la persona a la que se le envía la invitación tenga que descargarla para visualizar las fotos. Empleando la nube, se desarrolla una red no constante donde se puede visualizar y navegar. Lo preferible es que se sincroniza con los dispositivos en donde se mandaron las invitaciones sin importar si fue en un dispositivo que usa Android® o iOS® y por supuesto, Windows Phone.

xim

Xim, una forma sencilla de colaborar fotos

Después de un tiempo, el contenido desaparece. Las imagenes pueden tomarse de Onedrive, Dropbox, Facebook® o Instagram pudiendo enviar de una a cincuenta imágenes, las cuáles se pueden colaborar por medio de un correo o con el numero telefónico. La interfaz incorpora un chat grupal y los integrantes pueden enviar imagenes complementarios  o sólo navegar por las imágenes.

Con Xim no hay obligación de prestar el dispositivo para que las imagenes las miren tus amiguitos o de dar tu numero para que miren las imágenes. De equivalente forma se evitará que puedan verse otras imagenes que no se deseen colaborar o que revisen el teléfono.

Se cree que la aplicación desde hoy debe estar habilitada en las tiendas de Apple, Google® y Android, sin embargo hasta el instante de difundir la nota, todavía no lo esta para México.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario