Microsoft transforma Acompli para iOS en su aplicación de correo Outlook

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Outlook

Microsoft continúa con su cambio de política desde la venida del nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella. La nueva dirección de la compañia intenta llevar sus beneficios a cualquier usuario independientemente del equipo que este usando, ya sea de la propia Microsoft® o no.

Así, hoy han dado otro paso adelante en este nuevo rumbo anunciando su usuario de correo electrónico Outlook para dispositivos iOS. Esta nueva app está inspirada en el software de Acompli, compañia que Microsoft® compró el pasado mes(30dias) de diciembre por 200 millones de dólares.

Esta nueva aplicación, rebautizada como Outlook, incorpora algunas de las funciones que ya se encontraban en la original y que tan buenas críticas recibieron, como la oportunidad de convertir las vistas de las conversaciones, o la de personalizar gestos y acciones.

Al opuesto de lo que algunos podrían pensar, Outlook para iOS® no es un usuario para entrar solamente al servicio de correo de Microsoft. La app soporta otros beneficios de correo como Gmail, Yahoo, e inclusive iCloud. Microsoft® intenta así situar su nuevo usuario de correo como la solucion definitiva a la gestión de vuestro correo en el iPhone® o el iPad sin importar que servicio de correo usemos, o si tenemos algunas cuentas en beneficios distintos.

Outlook para iOS® ofrece además la oportunidad de añadir archivos adjuntos desde beneficios en la nube, no limitándose solamente a OneDrive de la propia Microsoft® y siendo factible además emplear beneficios de la competencia como Dropbox® o Google® Drive.

Más allá de ser un simple usuario de correo, Outlook para iOS® incorpora además un calendario que hace factible organizar una reunión o colaborar vuestro horario de forma sencilla desde la misma aplicación.

Outlook para iOS es un nuevo ejemplo del interes de Microsoft® por ser cada vez mas notable claro sus beneficios a todos los visitantes en cualquier plataforma.

Puedes bajar la app de forma gratis desde el próximo enlace:

Descarga| Outlook para iOS

Vía| Microsoft Blog

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario