Microsoft regala 100 GB en OneDrive sí usas Dropbox

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft esta buscando posicionar su plataforma de archivamiento en la nube, OneDrive, un servicio que ha empezado a ser mas aprovechado con su incorporación dentro del ecosistema de Redmond, como lo es Windows, Windows Phone y otros beneficios en la nube. Sin embargo, esta clase de plataformas solicita de una buena propaganda y promociones que llamen la interés del mercado, fundamentalmente cuando existen otras alternativas, sin embargo parece que la compañia liderara por Satya Nadella esta apostando con enormes promociones, como los 100 GB gratis(libre) por dos años con Bing® Rewards. Aunque ahora podrias ampliar otros 100 GB con otra promoción.

OneDrive 100 gb dropbox

Ahora podrias sacar 100 GB mas de archivamiento complementario en OneDrive, sí eres un cliente con cuenta activa en Dropbox, pues Microsoft® ha lanzado una promoción a nivel internacional en la que podrias agregar mas espacio a tu cuenta personal de OneDrive durante un año. Dicha promoción ha sido denominada como “OneDrive Bonus“, con el objetivo de atraer mas visitantes a su plataforma.

OneDrive 100 gb dropbox_2

Microsoft sin desconfianza esta atraído en que los visitantes puedan probar OneDrive y miren las multiples mejorías que promete dentro del ecosistema de Windows. Esta promoción puede ser activada por cualquier persona alrededor del mundo, únicamente debes ingresar a esta pagina de Preview OneDrive, en donde deberás de entrar a tu cuenta de Dropbox® y almacenar un archivo para verificar que realmente tienen una cuenta en la competencia.

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario