Microsoft podría revelar un nuevo smartwatch en Octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el control de Microsoft® en las PCs y su incursión mas resistente en los móviles, así como la nueva adquisición de Nokia, es complicado pensar que la compañia no pretenda seguirse expandiendo hacia los frentes mas dinámicos del planeta de la tecnología actual. Los dispositivos Wearables o accesorios inteligentes están en subiendo hacia una explosión demográfica cercano y por ende cada vez mas compañia se quieren unir a este barco, supuestamente incorporando a Microsoft. De convenio a información de Tom’s Hardware, la compañia de redmond esta preparando un nuevo smartwatch para ser lanzado en octubre, el cual destacaría por contar con 11 sensores y ser multiplataforma (iOS, Android, Windows Phone).

Microsoft-Smartwatch-Octubre

Microsoft prepara un Smartwatch multiplataforma para octubre.

De convenio a la fuente, Microsoft® quiere penetrar en el comercio de relojes intelligent con un nuevo equipo que sería parecido a una Nike FuelBand, sin embargo mas delgadas. Adicionalmente su pantalla estaría situada en la parte inferior de la banda, en lugar de descansar sobre la parte superior de la muñeca, como en dispositivos actuales; la razón de este cambio atendería a una forma mas natural de ver notificaciones. En realidad no es un layout que no se haya visto antes, pues actualmente se mostró el concepto de un smartwatch que parece reflejar lo que nos dicen sobre el reloj inteligente de Microsoft, el Moment Smartwatch.

microsoft-smartwatch

En 2012 Microsoft® registró una patente para un equipo inteligente como banda.

Por último, parece que la fecha de lanzamiento estaría programada para el mes(30dias) de octubre, quedando probablemente a terminos del 2014 para disponibilidad en enorme parte del mundo. Con esto Microsoft® estaría compitiendo además contra Google® con Android Wear  y los creadores que le apoyan, y en un terreno mas etéreo contra el rumoreado iWatch, si es que es mostrado además cercano a esas fechas.

Este no sería, sin embargo, el 1° reloj inteligente de Microsoft, puesto que hace diez años lanzaron uno llamado SPOT (Smart Personal Objects Technology) junto con marcas como Fossil y Tissot.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario