Microsoft podría licenciar la marca Nokia; Hola a Nokia by Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la adquisicion de Nokia® y el renombramiento de la division movil de esta compañia como Microsoft Mobile Oy quedaba en desconfianza cuál sería la marca que podríamos visualizar en cercanos dispositivos Microsoft® con Windows Phone, si desechar la marca Nokia sería una buena o mala idea. Sin embargo, de convenio a información nueva de @Evleaks, Microsoft® esta en la fase final del licenciamiento de la marca Nokia® con el propósito de nombrar a sus dispositivos “Nokia by Microsoft“. Adicionalmente, las tablet Surface abandonarían su nombre para acceder dentro de la categoría Lumia y dar una misma cara para su linea de dispositivos con Windows y Windows Phone.

Nokia-Microsoft-Windows-Phone-licencia

Nokia by Microsoft® sería el nuevo nombre de equipos Windows Phone.

Por un lado, Nokia by Microsoft parece una buena idea para no desechar la reputación de Nokia® por la borda, y además hay quienes buscan la oportunidad de que Microsoft® licencie el nombre a otras compañías, pese a que nada decisivo se ha dicho al respecto.

Sin embargo, para las tablets Surface el cambio de nombre suena algo descabellado un cambio justo cuando la marca Surface esta tomando revuelo con la ultima generación de dispositivos. Por lo pronto, Microsoft® no se ha pronunciado oficialmente al respecto, ¿Será cuestión de tiempo?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario