Microsoft patenta pantalla que cambia el zoom de forma automática

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace unos días se ha dicho que el siguiente lanzamiento de Microsoft® en e otoño, sería un equipo que lleva el nombre clave “McLaren” y que podría tener una nueva tecnología táctil 3D  en donde se usarían los gestos para que se pueda utilizar como si fuera un movil con Kinect. Para poder llevar a la realidad este equipo, es imprescindible que previamente, algunos años antes, tengan patentada dicha tecnología. Para poder reafirmar lo anterior, es que ha aparecido una patente de Redmont que da pie a que estos rumores no suenen tan fantasiosos y que podrian de cierta forma confirmar el lanzamiento de este equipo en algún instante con muchos controles táctiles complementarios a los esperados, como es el vinculado con el zoom.

Microsoft-patente1

Patente que muestra el uso de la pantalla táctil con zoom automático

.

Microsoft patentó un metodo de fotografias en la pantalla que cambia el nivel del zoom del contenido que se muestra en el movil de acuerdo con la distancia entre el equipo y los ojos del usuario. Esto admitirá que el movil de forma automatica acerca el contenido o lo aleje dependiendo de la distancia de nuestros ojos. Microsoft®  afirma que así los visitantes sentirán que están viendo a través de una ventana virtual.

patentemicrosoft2
patentemicrosof3

Por ejemplo, si uno navega en un mapa, por lo general uno tiene que embocar la mano para crear acercamientos para poder convertir el nivel del zoom. Ahora los dedos no serían necesarios ya que todo lo que hay que crear es acercar o alejar el smartphone. Lo mismo aplicaría para datos o fotos.

La patente  explica que ya sea por un sensor de movimiento o de la cámara, se determinará la distancia que hay entre el equipo y los ojos.

No entendemos si el McLaren podría incorporar este tipo de tecnología, sin embargo sería atrayente que ese equipo la integre. Por lo pronto, tendremos que permanecer para visualizar si se convierte en una realidad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario