Microsoft OneNote para Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A paso lento sin embargo seguro. Esa parece la opción que esta implementado Microsoft al salir del encierro en que tenían enorme parte de sus productos de software, que hasta hace poco comenzaron a llegar a otras plataformas. Hasta ahora sólo existen rumores de su factible colaboración en el segmento de los wearables, donde no hay fecha todavía de lanzamiento ni filtraciones confiables acerca de un smartwatch. Con Android Wear y hasta iOS practicamente en el mercado, se esta quedando relegado en estos productos. Tal vez por eso es que ha determinado que una de sus apps sea parte de la plataforma de relojes intelligent de Google: One Note.

microsoft-onenote-android-wear

OneNote ya es parte de Android® Wear

One Note  for Android® Wear es la 1ª aplicación de la compañia para un metodo operativo wearable pese a que sea de la competencia, serie para ser usada en smartwatches y en cualquier  equipo desde el cual se tenga obligación de dictar una nota de voz, con sólo mencionar ” Ok Google” mas un comando que active esta app.

De esta forma Microsoft® busca que sus apps sean empleadas por la enorme suma de individuos que  en un futuro siguiente emplearan muchos tipos de dispositivos vestibles, equivalente resulte fascinante para los visitantes de Google® Glass entre otros productos que Google® entre otras industrias puedan lanzar.

Ahora sólo falta saber si van a anunciar mas apps para esta plataforma y cuales serían.

Descarga: OneNote para Android® Wear

Fuente: Androidsis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario