Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL, los gama media más coloridos del MWC 2015

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft se fija en la variedad media y para ello ha mostrado durante el desarrollo del MWC 2015 dos nuevos dispositivos: el Lumia 640 y el Lumia 640 XL. Se tratan de dos terminales suficiente atrayentes que pretenden edificar una base sólida para este año 2015, sustituyendo a la variedad media anterior lanzada durante el pasado año, pese a que eso sí, dicen con un valor digno de la variedad mas básica.

El Microsoft Lumia 640 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas que se podrá aprovechar al máximo con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz que, acompañado por 1 GB de memoria RAM y ocho GB de memoria interna, nos afirma un buen rendimiento para practicamente cualquier aplicación. Además de estas características, el nuevo Lumia 640 incorpora una cámara trasera de ocho megapíxeles con flash dinámico y HDR capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p (lente de 28 milímetros), mientras que en el frontal se queda en “solo” 1 megapíxel para principalmente efectuar selfies y videoconferencias, pese a que es apto de grabar vídeo a 720p.

Por otra parte, la batería alcanza los 2.500 mAh y llegará en dos versiones: mono SIM y dual SIM. Estará habilitada en muchos colores que van desde el azul y el naranja hasta el negro y el blanco con unos precios muy suculentos: 139 euros para la version 3G y 159 euros la version LTE.

Por su parte, el Lumia 640 XL viene a terminar el segmento de los phablets, progresando algunos puntos vitales del Lumia 1320. Así, este dispositivo, además de variedad media, viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con dimensión 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, es decir, un hardware parecido al anterior. U na de las primordiales avances es la trasera, que se sustituye por una PureView de 13 megapíxeles, y una frontal de cinco megapíxeles. Por último, la batería alcanza los 3.200 mAh y los precios cambian desde 189 euros la version 3G hasta 219 euros la version LTE.

Con respecto a los colores, el Lumia 640 XL, al tratarse de un dispositivo parecido al 640, llegará con las mismas tonalidades, apostando resistente por llegar a los mas jóvenes. ¿Permitirán estos dispositivos lograr a los todopoderosos iOS® y Android? Habrá que permanecer unos períodos para verlo. Por ahora, para poder comprar estos dispositivos tendremos que soportar unas semanas.

Sección SmartLife | Cinco Días

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario