Microsoft Lumia 532 en pruebas con Telcel en México – $1,799

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft tuvo un diminuto evento en enero pasado donde presentó un par de nuevos equipos de variedad baja, el Lumia 435 y el Lumia 532. El 1° de estos ejemplos es el Windows Phone mas accesible del mercado, pues viene a sustituir a la variedad Nokia® Asha y en lugar del Nokia® X con Android. La llegada del Lumia 435 se produjo hace dos días con Movistar México a un valor de $ 1,299, sin embargo no llegará solo, pues el Lumia 532 además arribará a territorio mexicano, segun información filtrada por nuestra fuente anónima ER, quien dio fragmentos sobre el arribo de estos dos excelentes terminales Windows Phone.

Microsoft Lumia 532 en México

Nuestra fuente nos comentó que el Lumia 532 ya se localiza en territorio mexicano y será comercializado por Telcel a nivel nacional. Actualmente el dispositivo se localiza en una etapa de pruebas, y los vendedores se localizan en capacitación dentro de los distintos puntos de venta en México, con el objetivo de que se familiaricen con el modelo.

Microsoft Lumia 532 en México_3

En las fotografias filtradas por nuestra fuente se puede apreciar el dispositivo de prueba con la clave “proto.microsoft.com” en la parte inferior, creando referencia a que solamente es un modelo y no es un dispositivo final. Sin embargo, el arribo del dispositivo esperemos se concrete durante el siguiente mes(30dias) de marzo e incluso para abril, aunque en marzo arribará el Lumia 535 de equivalente forma a Telcel.

Microsoft Lumia 532 en México_2

Respecto al valor del Microsoft Lumia 532 en México no se ha anunciado, sin embargo extraoficialmente se nos ha explicado que será de $ 1,799 pesos en Telcel, tomando en cuenta que recientemente el Lumia 530 se vende a un valor de $ 1,799 pesos, éste dispositivo podría marcharse del catalogo o bien costar $ 1,499 como en situaciones anteriores.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario