Microsoft Lanza Outlook para iOS con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ha anunciado su nueva y renovada app de Outlook para iOS, la cual promete compatibilidad con Gmail, iCloud, Yahoo® Mail y otras programas de terceros que brindan servicios de correo electrónico a los visitantes de iOS.

La app Outlook nos admitirá utilizar todas nuestras cuentas de e-mail de Microsoft® pertenecientes a Outlook.com, Hotmail y Exchange. Cabe destacar que contamos de una aplicación gratuita y compatible con todos los ejemplos de iPhone, iPad® y iPad® Mini.

microsoft outlook 1

Microsoft etiqueta a esta nueva app como “el futuro del correo electrónico móvil”. No exclusivamente nos acepta entrar a nuestros beneficios de e-mail y esperar al tanto de todas las noticias de nuestra bandeja de entrada, sino que además integra nuestros calendarios, contactos y servicios de archivamiento en la nube como Dropbox y Google® Drive.

La bandeja de entrada de Outlook para iOS® nos presenta los e-mails mas fundamentales para nosotros basándose en nuestras acciones. Contra mas utilicemos la aplicación, preferible establecerá qué e-mails son los mas atrayentes acordes a nuestros antojos y/o necesidades.

Outlook se asemeja suficiente a Acompli, el servicio que Microsoft adquirió en Diciembre del 2014, por lo tanto los visitantes que usaran Acompli estarán suficiente familiarizados con esta nueva app movil de correo electrónico.

Descargar Outlook para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Podéis bajar la app desde el próximo enlace que os ofrecemos a continuación. Es completamente gratis(libre) y no necesitaremos ninguna suscripción a Office 365 para utilizarla:

Outlook for iOS
Productivity

Gratis

Según fuentes fidedignas, la app se modificará continuamente con nuevas características, avances y funcionalidades. Tal y como decía Julia White, manager general de Office en Microsoft:

“En un corto periodo de tiempo empezaréis a visualizar variaciones de la app Acompli que ya no se volverá a modificar a partir de ese punto”.

A lo que Javier Soltero, otro representante de Microsoft, añadía:

“Necesitamos ser capaces de enviar correos electrónicos de una forma mas fácil, util y eficiente”.

La nueva app Outlook para iPhone® y iPad® esta centralizada en brindar un servicio especializado para visitantes que pertenezcan a industrias y utilicen su cuenta para negocios. Pero gracias al soporte con Gmail y iCloud no necesitaremos pertenecer a ninguna compañia para disfrutarla.

En el próximo vídeo podréis echar un leve mirada a la app y todas las características que nos ofrece:

Desde iPhoneHacks nos aconsejan darle una oportunidad, y nos comentan que a pesar de no utilizar varios productos o beneficios de Microsoft, Outlook ha efecto ser una tool muy útil, con un aspecto visual muy limpio y estético. Una opción muy buena a Gmail y la app nativa de Correo de Apple.

Hacednos saber qué pensáis sobre la nueva app de correo electrónico de Microsoft® desde los comentarios y recordad que además podéis recomendarnos cualquier otra app para gestionar, gestionar y leer nuestros e-mails. ¡Gracias por participar!

El capítulo Microsoft Lanza Outlook para iOS® con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario