Microsoft hace algunos cambios al sitio Nokia.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya se inicia a sentir el yugo de Microsoft y el desvanecimiento de Nokia tras la compra de su division móvil, y es que los de Redmond están creando “mudanza” de sus dispositivos Lumia. Después del aviso de que Microsoft® estaría eliminando las marcas Nokia® y Windows Phone en las próximas navidades, ya empiezan con la reestructuración de estos productos, cuya 1ª acción visible la tenemos en mudar el sitio Nokia.com hacia un subsitio de Microsoft.com. Un nuevo sitio dedicado a los equipos moviles de Microsoft® fue lanzado el dia de hoy, junto con cambios al vigente sitio de Nokia.com, los cuales básicamente redirigen a sus usuarios al nuevo sitio.

LumiaWebSite

Imagen que se puede apreciar en muchos sitios de Nokia

Microsoft parece que además se localiza haciendo estos cambios a cada sitio de Nokia® de cada país por etapas, como logramos visualizar en muchos sitios por región los cuales ya redireccionan al sitio de Microsoft, tal es el caso del sitio del reino unido. Este es uno de los pasos mas notorios en el proceso por dejar de lado la marca Nokia, cuya culminación se concrete antes del próximo lanzamiento de la nueva linea de equipos Lumia.

Aunque la marca Nokia en moviles se localiza desvaneciéndose, La compañia finlandesa se localiza mas viva que nunca, recordemos que Nokia® continua existiendo como una compañia separada enfocada a las tele-comunicaciones y plataformas empresariales de TI, y los finlandeses quieren recordarnos a todos ese hecho. Recientemente lanzaron una publicación en su blogger titulada “La marca Nokia® todavía esta muy viva” en donde Barry French, parte de la vigente Nokia, detalla el campo de acción y enfoque de la compañia en el desarrollo de infraestructura de Telecomunicaciones. “Puede que no seamos la misma Nokia® de hace algunos años, sin embargo aqui seguimos, todavía poderosos y con mucha vida”, dijo French.

Mientras tanto su division movil por su parte se ha responsable de lanzar el cambio en diferentes redes sociales tal como vemos en el próximo tuit de Nokia® Reino Unido

We’ve moved to a new home! Everything you need to know about #Lumia is here now:http://t.co/IVlf3xiBbQ 🙂 pic.twitter.com/0Z7QgJuhJK

— Nokia® UK (@nokia_uk) September 19, 2014

 

El ocaso de Nokia® como marca de equipos moviles esta llegando a su fin, sin embargo con eso viene una nueva fase para Microsoft, la cual probablemente dará mucho de que hablar en el futuro cerca.

Vía: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario