Microsoft finalmente trae Cortana a iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más de 2 años después de llevar su asistente digital Cortana a iPhones, Microsoft® presentó hoy a Cortana para iPad, que incorpora una nueva interfaz específicamente optimizada para todos los iPad® de pantallas de 7.9 pulgadas en adelante. La aplicación además cuenta con tiempos de lanzamiento 20 por ciento mas rápidos que la version (iPhone), lo cual es importante, dado que los visitantes de dispositivos iOS® posiblemente tendrán que regresar a abrir la aplicación con frecuencia.

Mientras que la version para iPad® de Cortana sólo es asequible cuando se lanza la aplicación, (Apple no acepta su funcionamiento constante en 2° plano como Siri), incorpora varias de las funciones del asistente de Windows 10. Además de exhibir novedades personalizadas, puede buscar sus vuelos y paquetes, aprovechar el conocimiento de su correo electrónico para inventar recordatorios y apoyar con la programación del calendario. Cortana además tiene una voz suave que suena casi humana al contestar a las solicitudes.

El lanzamiento de Cortana para iPad® viene en un instante interesante, después de que algunos programadores fundamentales hayan ralentizado el desarrollo de sus programas específicas para iPad® (o inclusive las hayan matado) a favor de experiencias web, sin embargo en medio del progresivo interes en altavoces intelligent y asistentes digitales. Los competidores Alexa y el Asistente de Google® se encontraban entre las programas mas conocidos en estas fiestas.

Cortana ha visto un lanzamiento lento y limitado en todo el mundo. Hasta marzo del año pasado, Cortana para iOS® solo estaba habilitada en 4 países. Hoy, la version de Windows diez esta habilitada en 13 regiones. Agregar compatibilidad con iPad® puede apoyar a Microsoft a extender la base de visitantes de Cortana, que se asoció a poco menos de 150 millones de visitantes en octubre pasado.

Cortana para iPad® esta habilitada como una modernización gratis de la aplicación iPhone® anterior y se puede bajar de la bazar de programas iOS, esta aplicación todavía no esta habilitada en la Appstore de México y todavía no esta habilitada en lenguaje español.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario