Microsoft estaría preparando Office para tablets Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace tiempo Microsoft ha estado creando cambios para crear asequible su suite Office para los visitantes que utilizan moviles con iOS y Android. Así desde el año pasado se dio a saber su disponibilidad para los usuarios de América Latina. Sin embargo, en su lanzamiento  se conoció que pese a que la aplicación era gratuita, este requerimiento sólo lo era para las cuentas o que tuvieran una suscripción de Office 365 Home Premium, un equipo que corriera Android 4 en el smartphone y Office 2013 en la computadora. En este año, se dio a saber el lanzamiento de la version para iPad, la cual además fue gratis para los visitantes de Office 365, que permitía visualizar archivos, editarlos, sin embargo faltaba la version para las tablet Android® de la cual en ese instante no se dijo nada de que se estuviera laborando en ésta, pese a que se esperaba que así fuera.

ms_office_720

Microsoft lanzaría sus suite Office para las tablet Android® en este año.

Según informa The Verge, Microsoft ya se localiza laborando en una version especial para las tablet Android. Se dice que en este año se lanzaría y de ser así, finalmente Office obtendrá 2 versiones de su solucion ofimática, adaptadas al tipo de equipo que usen los usuarios.

Office incluirá, como es de esperarse Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Visio, Access, Publisher y Outlook.

Se comenta que recientemente se esta preparando un software de prueba para este software en el cual la masa interesada en participar podía dejar sus documentos en un sitio lanzado con ese fin, que recientemente  se va a modificar para recibir después mas solicitudes.

Al parecer, la version para tablet con Windows será la ultima en salir, con fecha tentativa en 2015, tal vez porque no es tan famoso entre los visitantes como para invertir ese tiempo en su propia plataforma, buscando ocupar el lugar que siempre debió tener con la competencia, la cual lo ha utilizado para anunciar sus propias apps y ahora se enfrentarán a Google que busca ocupar su lugar en este tipo de programas.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario