Microsoft en el #MWC15: desde su teclado plegable hasta los nuevos Lumia [Video]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como ya hemos hablado en preliminares entradas del blog, ha sido gracias al apoyo brindado por Microsoft® que PoderPDA ha conseguido acudir al Mobile World Congress 2015, celebrado como de costumbre en Barcelona. De equivalente forma hemos cubierto los lanzamientos mas fundamentales de las distintos firmas asistentes, entre las que logramos decir a Sony, Huawei, Samsung y HTC, es por eso que en esta ocasión nos vamos a centrar en crear un diminuto recorrido por los anuncios, tanto de accesorios como de sus nuevos smartphones, que Microsoft® ha realizado en esta enorme fiesta de la tecnología.

Microsoft-MWC2015(1)

Lo 1° de lo que hay que hablar es de los nuevos dispositivos presentados que aparecen para crear crecer su dinastía de smartphones, los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XLterminales que apuntan al nicho de comercio de los usuasios que quieren empezar su destreza con los dispositivos intelligent pues dicen con características que los dejarán mas que satisfechos al ofrecer una destreza inigualable.

El mas diminuto de los dos, el Lumia 640, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y dimensión HD, así como un procesador Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM. ocho GB serán los responsables de almacenar las fotografías que tomemos con su cámara trasera de ocho Mpx, sin embargo además tenemos la alternativa de expandirla mediante tarjetas microSD. Windows 8.1 se encargará de ofrecer una destreza de cliente inigualable.

Microsoft-Lumia-640-MWC2015(10)

Microsoft-Lumia-640-MWC2015(6)

Microsoft-Lumia-640-MWC2015(4)

El 2° dispositivo presentado, el Lumia 640 XL, es una phablet en toda la extensión de la palabra, pues su pantalla se ve incrementada hasta las 5.7 pulgadas, sin embargo además su batería se ve incrementado de los 2,500 mAh de su pariente menor a 3,000 mAh. Otro apartado que recibe una considerable mejora es la fotografía, pues su cámara trasera pasa ser de 13 Mpx e incorporar óptica Carl Zeiss, justo como se deja leer bajo la lente posterior, mientras que la frontal viene a los cinco Mpx con lente enorme angular para mejores selfies.

Microsoft-Lumia-640-XL-MWC2015(2)

Microsoft-Lumia-640-XL-MWC2015(3)

Microsoft-Lumia-640-XL-MWC2015(5)

Dejando un poco de lado estos nuevos Lumia, Microsoft® además aviso un singular accesorio, su nuevo Teclado Universal Plegable que viene como renovacion del mostrado hace un año, sin embargo con la noticia de, como su nombre lo indica, poder doblarse por la mitad para facilitar la labor de transportarlo de un lugar a otro.

Se le llama teclado universal porque es compatible tanto con Windows Phone como con iOS® y Android, e incluso puede sincronizarse, ya sea por Bluetooth® o cable microUSB, con hasta 2 dispositivos a la vez, modificando entre ellos con tan solo oprimir un botón. Obviamente dependiendo del metodo operativo varias teclas cambian sus funciones, sin embargo nada fuera de lo normal.

Teclado-plegable-Microsoft-MWC2015(7)

Teclado-plegable-Microsoft-MWC2015(8)

Teclado-plegable-Microsoft-MWC2015(3)

Se espera que sea durante el mes(30dias) de junio que este maravilloso teclado llegue a los mercados en donde recientemente se distribuyen equipos Lumia, sin embargo no hay confirmación oficial por el momento. Se espera un valor de alrededor de $ 99 dólares.

Como pueden darse cuenta, Microsoft® ha tenido una significativo presencia en el Mobile World Congress 2015 y se espera que dicha presencia se expanda a lo que resta del año, pues antes de finalizar su conferencia, Stephen Elop prometió nuevos dispositivos Lumia de variedad alta para este año, despues de lanzada la version final de Windows 10.

Para finalizar este post(noticia) no queda sino agradecer nuevamente a Microsoft® por brindarnos esta posibilidad unica de asistir a este magno evento de la tecnología móvil, mismo al que todo entusiasta de la tecnología razones tener posibilidad de asistir pese a que sea una vez en la vida.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario