Microsoft elimina la cuota anual para desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft no esta pasando por el preferible instante con su comunidad de desarrolladores, y pese a que hace tiempo Steve Ballmer no hacia otra cosa mas que reiterar su apoyo a éstos con tal de impulsar el desarrollo en Windows Phone y Windows RT principalmente. Incluso con desplazamientos como suprimir el coste a los fabricantes de equipos por usar WP o disminuir por largas temporadas el valor del registro a desarrolladores, todo con tal de vencer adeptos a su comunidad, y en realidad les ha funcionado parcialmente, sin embargo los resultados todavía no son los esperados, por lo que Microsoft® quiere ir mas lejos.

wp-subscription-developer

Pantalla mostrando la eliminación de la cuota anual

Varios programadores han estado reportando que Microsoft ha removido la cuota por la suscripción anual que les permitía continuar publicando programas y mantenerlas en la Windows Phone Store. Lo anterior es una enorme novedad para los desarrolladores, la cual puede incentivar a nuevos deprogramadores a sumarse a inventar programas para WP, sin contar que los modernas programadores inscritos podrán ahorrarse la cuota. Ahora en lugar de pagar la cuota anual de 20 dólares, solo se tendra pagar una cuota unica de comienzo con el mismo precio, lo cual asegurara que ninguna app expirara en la bazar de aplicaciones.

La parte negativa, por buscarle una, es que ahora las programas antiguas que hayan dejado de ser soportadas por sus fabricantes permanecerán en la tienda, se espera que Microsoft® solucione este aspecto, sin embargo vaya, no como que a WP le sobren las programas en mi opinión, y pese a que alguna deje de ser soportada, mientras funcione sin contratiempos, no le veo el caso a que sea removida.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario