Microsoft diseña una cubierta inteligente deformable para las tablets Surface

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los laboratorios de Microsoft siguen activos mostrando nuevas ideas. Ahora están laborando en la creación de una cubierta transparente inteligente para sus tablets Surface. El nombre de este producto es FlexSense. Esta cubierta transparente de policarbonato se puede ubicar encima de una tablet para agregar métodos adicionales de entrada de datos, sin obligación de sensores externos como cámaras. En el video de presentación hecho por Microsoft® revelan como se pueden alzar distinto capas para exponer una parte especifica de una foto en donde se haya aplicado un filtro, todo esto empleando sensores piezoeléctricos en una pequeña capa de la película que conforma la cubierta.

filme de Microsoft

La capa transparente en la que esta laborando los laboratorios de Microsoft.

La oportunidad de utilizar esta capa como una pieza de papel digital transparente podría apoyar a los marcos digitales para la elaboración de animaciones, donde se requieren algunas capas y así actualizar sólo las partes que interesan convertir sin afectar otros componentes. También puede servir para inventar videojuegos donde en el caso de crucigramas se pueda revisar las soluciones o consultar pistas para poder adivinar una palabra. También podría tener usos médicos, como para revisar fotografias de rayos X en donde se necesite consultar de forma complementario otros datos.

Se ignora si este producto pasará a la etapa de producción, ya que tal vez sólo se realice con fines experimentales. No es 1ª vez que Microsoft® efectua una idea similar, ya que el año pasado presentó un concepto llamado Blades, donde se utilizaba una cubierta inteligente que tenía usos complementarios debido a los sensores que incluía.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario