Microsoft develará nuevos tablets Surface el próximo 20 de mayo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer surgió la novedad sobre un evento que realizará Microsoft el próximo 20 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En este lugar los de Redmond comúnmente acostumbran lanzar sus nuevos dispositivos Surface como ha sucedido en generaciones previas, y esta ocasión no sería la excepción, dado que de convenio a un nueva reporte, Microsoft esta preparando la exposición de una enorme gama de modelos, entre los cuales se encontraría la tan esperada Surface Mini, que competiría directamente en el comercio de las ocho pulgadas con el iPad® Mini.

microsoft-surface-mini

Concepto de la Surface Mini

Un reporte dado a saber el dia de hoy asegura que Microsoft® develará en dicho evento su nueva Surface Mini, la cual vendría impulsada por un procesador Qualcomm, dejando a un lado los preliminares tablet con Windows RT que usaban la plataforma Nvidia. Por lo tanto la Surface Mini estaría impulsada por Windows RT.

Sin embargo, la nueva y pequeña Surface no sería el único equipo a presentarse el siguiente 20 de mayo. Microsoft además anunciaría toda una nueva generación de tablet Surface en Nueva York, entre los cuales se encontrarían ejemplos  impulsadas por procesadores Intel.

Microsoft-Surface-Mini-evento

Por el instante no hay mas fragmentos respecto a la Surface Mini, sin embargo aguardamos que existan 2 modelos, uno inspirado en Windows RT y otro con Windows 8.1 para todos los gustos, necesidades y bolsillos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario