Microsoft desarrolla la competencia de las Google Glass

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para este año 2014 se predijo que el auge de los smartwatches llegaría al máximo, circuntancia todavía en desarrollo actualmente. Con el incremento de la popularidad de estos dispositivos, además crece la popularidad de otro tipo de wearables como son las pulseras medidoras de version física y, en menor medida, las Google Glass, es por eso que  aún con uno de los mas enormes recortes de personal en puerta, Microsoft actualmente se localiza en proceso de desarrollo de su propia version de estas gafas intelligent para poder plantar cara al enorme buscador y poder hacerse con una parte de este mercado, extremadamente inexplorado aún.

Gafas-inteligentes-Microsoft

Así es como se verían las smart glasses de Microsoft

Según la patente que ha registrado Microsoft, este equipo recibe el nombre de “Sistema de visión wearable inspirado en el comportamiento” que junto con el smartwatch que además se localiza en desarrollo demuestran el interes de la compañia de Redmond para no quedar rezagada en cuento a dispositivos wearables se refiere.

Según la información, las gafas intelligent de Microsoft® serían capaces de reconocer los objetos que veamos a través de ellas y además de predecir cual será su comportamiento. Esto se ejemplifica con un auto, que al acceder en nuestra visión periférica, será identificado por las gafas y se interpretará su dirección  e pretensiones y en caso de representar una amenaza, se alertará al usuario.

Las gafas podrán alertar al cliente de potenciales peligros

Las gafas podrán alertar al cliente de potenciales peligros

Por último, con las gafas se podrán gozar de videojuegos de realidad virtual, ya que mezclaría el planeta real y virtual para una destreza mas inmersiva, por lo cual se puede especular que guardaría una relación con el proyecto de realidad aumentada para el Xbox® One que se ha dejado oir en varias ocasiones.

Gafas-inteligentes-Microsoft(3)

Los videojuegos de realidad virtual podrían ser una realidad con las gafas de Microsoft

 

Fuente: WMPowerUser


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario