Microsoft demanda a Samsung por el pago de intereses

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las demandas parecen no terminar. Ahora se ha dado a saber que Microsoft esta demandando a Samsung por $ 6.9 millones, que se cree la compañia coreana le debe por el pago no hecho de intereses  que le debe a la compañia de Redmond. Al parecer, Samsung® no ha pagado porque considera  que la compra de los dispositivos y beneficios de la unidad de Nokia de Microsoft® fue un incumplimiento de contrato. En el contrato  realizado en el año 2011 con duración por 7 años,  estableció el pago de regalías por un año a Microsoft® por cada equipo  y tablet Android® hecha por la compañia coreana.

samsung-vs-microsoft

A pesar de que Samsung® de hecho ya le pagó a Microsoft® su deuda el año pasado, la primera dijo que el pago se hizo con retraso, y como efecto de no pagar a tiempo, se acumularon $ 6.9 millones de intereses de los mil millones de dolares que les debían. En ese convenio entrambos marcas firmaron un pacto de licencias cruzadas.

No se sabe como va a acabar esta disputa, sin embargo es claro que entrambos marcas tendrán que llegar a un convenio para visualizar a quién le dan la razón o si Samsung® para eludir mas problemas pagará o si al final conseguirá no pagar esos intereses, si es que su razonamiento es aceptado.

Fuente: Phone Arena

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario