Microsoft crea un departamento para desarrollar proyectos experimentales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las enormes carencias de Microsoft fue la innovación en el mercado, lo cual le causó enormes problemas despues de la innovación presentada por varias industrias como Apple, quienes revolucionaron la compañia tecnología para dar paso a una nueva era, a la cual los de Redmond tardaron en adaptarse forzadamente entre golpes y empujones. Ahora Microsoft® esta buscando adelantarse al futuro con la abertura de un nuevo distrito dentro de la division de Investigación y Desarrollo (I+D) con el objetivo primordial de inventar nuevas ideas y conceptos llamativos para el mercado.

Microsoft-Research-Logo

Special Projects Group (Grupo de Proyectos Especiales) es el nombre del nuevo distrito inventado por la firma dentro de su division Microsoft Research. Dicha division estará a cargo de Norman Whitaker, quien estuvo en un parecido cargo en DARPA, la division de investigación a cargo del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El objetivo primordial que obtendrá el nuevo distrito en Microsoft será la creación de nuevas tecnologias futuristas que admitan beneficiar a la compañia y a la comunidad en general, dejando en claro que en Redmond buscará adelantarse al futuro en base a las ideas a largo plazo que busquen reemplazar tanto a los beneficios y dispositivos modernas en el mercado.

cyberparse-microsoft

Este distrito obtendrá distintos áreas a trabajar que abarcan a casi todo la informática y beneficios complementarios, entre los cuales se localiza la computación, redes, layout de interfaces, dispositivos móviles, tecnologias para la nube e Internet, inteligencia artificial, big data, servidores, entre varios más.

De esta forma Microsoft® esta buscando ser una compañia innovadora, sobre todo ahora que ya tiene la división móvil de Nokia para inventar nuevos dispositivos moviles innovadores y atractivos para todos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario