Microsoft confirma Windows 10 Preview para telefonos con 512 MB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft presentó hace un par de semanas la nueva generación de su metodo operativo Windows 10, el cual ha recibido un rediseño estético para unificar la version Modern UI con el clásico escritorio, esto en los ordenadores, sin embargo en el caso de los teléfonos, además tendríamos cambios notables en varias categorias del metodo operativo. Windows diez Technical Preview para teléfonos sería la version de la nueva plataforma para todos los terminales Lumia, sin embargo como siempre los visitantes tienen la desconfianza si esta modernización estará habilitada para todos los equipos o sí se dará preferencia a quienes tengan 1 GB de RAM.

Windows-Insider-Logo-phone-photo

Gabriel Aul, un empleado de Microsoft® que se localiza dentro del software Windows Insider de Windows 10 ha confirmado que la 1ª modernización Preview del nuevo metodo operativo en su version movil será totalmente compatible para los visitantes con equipos que incluyan 512 MB de RAM.

Así que todos los visitantes de los equipos Lumia o de cualquier otro desarrollador podrán entrar a la preview de Windows diez Mobile con tan solo suscribirse a Windows Insider. Incluso los equipos de variedad baja como el Lumia 435 podrán actualizarse a dicha version del software, dejando en claro que Microsoft® no dejará que pase lo mismo que en la modernización de Windows Phone 7.8 a Windows Phone 8.0.

Vía: Windows Central

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario