Microsoft confirma de forma no oficial lanzamiento de smartphones HTC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace tiempo que se llega anunciando que HTC esta por anunciar un smartphone con Windows Phone. De hecho se dijo que el W8 de la marca será su siguiente lanzamiento con Verizon. La marca, pese a que es socia de Microsoft, continua sin anunciar un prototipo con este metodo operativo, ya que todos sus esfuerzos los ha encaminado a Android. Durante la reunion de Computex, el director de la division OEM de Microsoft® Nick Parker dio a comprender que HTC® esta preparando su retorno a Windows Phone. Cuando se le preguntó acerca de sus socios, dijo que querría dar a saber una novedad , sin embargo por ahora sólo iba a mencionar que su compañia tiene una enorme relación con HTC® y nuevas cosas están por venir.

nick parter-htc-wp

Nick Parker confirmó en Computex que HTC® pronto va a obtener un movil con Windows Phone.

Por supuesto, esta novedad casi afirma que el dispositivo que esta por lanzares es el rumorado HTC® W8 que traería  Windows Phone 8.1 en Verizon, cuyo lanzamiento se espera que se realice en el 3° trimestre de este año. No se conocen las funciones del mismo, sin embargo se espera que incluya cámaras dobles y BoomSound. No se espera que sea una réplica del M8 con Windows Phone, porque la version que saldría con WP sería un movil de variedad media.

En esa conferencia, Parker dijo que algunas industrias van a anunciar muchos dispositivos corriendo con la mas nueva version movil de su plataforma, ya que se han comprometido a anunciar moviles con dicho metodo operativo. Por ahora entre esas no parece estar Lenovo, pero Prestige, InFocus, Blu, Yezz, entre otros  ya han dado a saber sus planes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario