Microsoft anuncia un adaptador inalámbrico para pantallas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Al parecer, Microsoft también esta dando a saber sus accesorios ya que el dia de hoy en su blogger mostró al nuevo adaparador inalámbrico para pantallas. Con éste todos los contenidos de tus tabletas, maquinas y smartphones con Windows podrán verse desde tu televisión con entrada HDTV, ya sea en tu casa, oficina o negocio. De esta forma se evitarán los molestos cables que a veces limitan a los equipos al instante de conectarse. Por supuesto, además sirve en monitores y en proyectores, siempre que se use un dispositivo que sea compatible con Miracast. Este dispositivo  también trasnmite audio y sirve hasta con Android.

Wireless_Display_Adapter

Microsoft Wireless Display Adapter

Para conectarlo  sólo se solicita conectar la salida del USB® y la del HDMI® en el dispositivo de tu interés. Después se debe seleccionar la entrada correspondiente en la TV, parearla con la laptop, tablets o movil y eso es todo. De esta forma se podrá proyectar los contenidos. como un espejo, mostrando todo tipo de contenidos: fotos, videos, y apps.

Microsoft Wireless Display Adapter2

También se puede utilizar para abrir datos de Office, muy util para exponer presentaciones  sin obligación de tener que comprar pantallas especiales, listo para iniciar juntas, entrevistas y hasta dar clase o en la home para visualizar imagenes o videos del viaje, inclusive en los moteles para visualizar películas.

Microsoft Wireless Display Adapter1
Microsoft Wireless Display Adapter
Microsoft Wireless Display Adapter3

El  cable se ve un poco corto, lo bastante para conectarse, no ocupar mucho espacio y eludir enrollos, sin embargo lo malo es que no se puede expandir y a veces no va a poder ajustarle al largo de varias entradas en ejemplos de televisión donde el USB® y la entrada HDMI® no están cercanas. Otro aspecto es que no acepta multitarea.

Para usarse con Android, se requieres partir de la version 4.2.1 y en Windows desde la 8.1.

Precio y disponibilidad

El valor de este adaptador, habilitada tanto para Estados Unidos y Canadá  en preventa desde su bazar web, es $ 60 USD. También se venderá en Best Buy.

Fuente: Blog de Windows

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario