Microsoft anuncia evento para Windows 9 el 30 de septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En estos días han aparecido algunas filtraciones sobre las nuevas características que podría tener el nuevo metodo operativo de Microsoft, incorporando imágenes y videos. Ahora Microsoft® ha preparado un evento dedicado a Windows que se llevará a cabo el 30 de septiembre en la ciudad de San Francisco. La invitación dice “Acompáñanos para oir sobre lo que continua para Windows y las empresas”, por lo que se espera que se de a saber la version de prueba del metodo operativo (cuyo nombre en codigo es Treshold) a programadores y industrias para que puedan cotizar los cambios antes de migrar a esta nueva plataforma.

"Acompáñanos para oir sobre lo que continua para Windows y las empresas"

“Acompáñanos para oir sobre lo que continua para Windows y las empresas”

También se espera conocer si el nombre que adoptaría dicho metodo operativo es realmente Windows 9, así como su nuevo logotipo. Algunos de los cambios mas significativos que trae este nuevo metodo operativo incorporan el retorno del Menú de Inicio, Escritorios Virtuales y un Centro de Notificaciones.

El resto de los cambios incorporan iconos con layout mas plano y se espera que el asistente virtual de Microsoft, Cortana, haga su aparición en la version de escritorio. La version final del nuevo Windows se espera para primavera del 2015.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario